Powered By Blogger

viernes, 30 de julio de 2010

Bienvenidos

Hey! buenas noches, tardes, dias..bah! lo que sea!
Primero que todo quiero darles la bienvenida a todos a mi espacio en donde plasmare algunos de mis gustos…ya sean películas, series, música o libros, así que si les gusta que bien y si no…pues que no hay nada que hacer! 

Segundo, Soy una adolescente que necesita expresarse ( esa es una de las razones por las que creé este blog), escucho música de todo tipo (menos mugreeton, oh,perdón Reggeton o como se escriba. Para mi parecer es un genero denigrante) sobre todo me fascina el Rock; tengo muuuchas bandas favoritas entre ellas: Pxndx, División Minuscula, My Chemical Romance, Finde, Thermo, Zoé, Los Lemmons, Los Claxons (aunque estos no son rock),Paramore, The Rasmus, etc. Amo la musica!.
Ver televisión no es una de mis pasiones o tal vez si?…neh no importa, una de mis series favoritas es The Big Bang theory (si, amo a Sheldon) y muchas mas que en verdad no tengo ganas de mencionar porque son un monton!

este es el segundo blog que hago, el anterior no me gusto mucho; mas bien lo senti aburrido porque los temas que tiene wordpress no son muy llamativos.

Esperemos que aqui nos vaya bien y que encontremos mas seguidores. En serio me fascinaria que comentaran.Comentar no cuesta y solo les quita unos minutitos.

Tambien me escantaria que todas sus dudas, sugerencias,peticiones, etc; me las hicieran llegar, ya sea por Twitter, face, o por el chat que hay aqui aladito ---->

Todos los pòst (que no eran muchos) los pondre aqui tambien para que los vean.

Mucho blah blah blah…mejor vayamos al punto y empezare a postear desde ahora…va?

No hay comentarios:

Publicar un comentario